“Más de 90 años de Servicio a la Región de Magallanes”
Somos una empresa regional fundada el año 1930 y desde sus orígenes ha estado fuertemente comprometida con el rubro automotriz. El nombre de fantasía ha sufrido algunas modificaciones desde sus inicios, al igual que la incorporación de nuevos servicios. Con el paso del tiempo adquiere experiencia logrando consolidar la empresa con el nombre DIVEMOTOR S.A. en el año 1992, siempre representado a las marcas automotrices de General Motors en artículos y accesorios. Al año siguiente en 1993 se inaugura el local de exposición y venta de vehículos nuevos en Zona Franca dando origen a una Concesionaria Integral, ya que además ofrece a sus clientes venta de repuestos, accesorios y servicio técnico en la ciudad de Punta Arenas.

Cabe destacar, que DIVEMOTOR S.A. cuenta con un personal con muchos años de servicio, algunos con más de 10 años. Logrando así alcanzar una excelente calidad en ventas y asistencia técnica ya que se encuentran altamente calificados para entregar toda la información necesaria, al momento de adquirir un vehículo nuevo y posteriormente para realizar los trabajos específicos de la marca.
Hoy en día, la empresa DIVEMOTOR S.A. quiere expresar su agradecimiento a todos sus clientes fieles que han preferido nuestra concesionaria y transmitir que día a día estamos preocupados de mejorar cada vez más nuestros servicios en la Venta de Vehículos Nuevos y Servicio de Post Venta para poder brindar siempre un servicio de excelencia.