Contacto
  • Chevrolet Divemotor Repuestos
  • Chevrolet Divemotor Repuestos

Nuestro Proceso

Estimado cliente “Denuncia tu siniestro” con tu aseguradora, de esta forma el proceso con nosotros comienza así:

icono paso 1

CONTACTO

Llega un correo electrónico de la compañía aseguradora informando el número de siniestro y nombre del asegurado para gestionar una hora en nuestro servicio y así realizar tu presupuesto.

Día y hora de agenda (presupuestos solo AM).

icono paso 2

INSPECCIóN DEL VEHÍCULO

Un especialista D&P realiza el presupuesto en taller, tomando fotografías de daños, se corroboran todos los datos con el cliente asegurado, siniestro del vehículo y nombre de la compañía de seguros.

Departamento de repuestos realiza valoración y revisión de stock en sistema.

icono paso 3

PRESUPUESTO Y ENVíO

Elaboración de presupuesto, el que incluye mano de obra según tipo de trabajo en desabolladura, pintura y mecánica. Enviaremos este presupuesto a tu aseguradora con copia a ti.

Esperamos la aprobación de la aseguradora.

icono paso 4

ORDEN DE TRABAJO APROBADA Y RECIBIDA

Procederemos de inmediato a realizar el pedido de repuestos involucrados, según siniestro denunciado.

Esperamos la llegada de repuestos.

icono paso 5

LLEGADA DE REPUESTOS

Verificamos el estado y cantidad según presupuesto.

Nos aseguramos de cumplir con la lista de requisitos.

icono paso 6

AGENDAMIENTO PARA RECEPCIÓN DE LA UNIDAD

Nos contactamos una vez tengamos todo listo para recibir tu unidad.

Te contactamos.

icono paso 7

INGRESO A TALLER D&P

Creamos este día la orden de trabajo e inicio, en conjunto revisamos el presupuesto inicial.

Generamos orden de trabajo.

icono paso 8

TRABAJANDO EN TU AUTOMÓVIL

Te informaremos fecha aproximada de entrega, considerando que podemos descubrir daños ocultos, esta fecha puede variar.

Esperamos la aprobación de la aseguradora.

icono paso 9

TÉRMINO DEL TRABAJO DE LA UNIDAD EN D&P

Verificamos que el trabajo este logrado con éxito, para posterior lavado y limpieza.

Revisión interna.

icono paso 10

ENTREGA DE TU AUTOMÓVIL

Preparamos la conformidad, la cual firmarás para tu compañía de seguros, y según el tipo de este (si es con deducible o no). Luego nuestra empresa realizará la facturación a tu compañía de seguros y todos los trámites respectivos de documentación.

Preparamos conformidad y entregamos tu unidad.

*Si eres un cliente directo SIN SEGURO, algunos de estos pasos se pueden adelantan y/o pueden ser tratados de manera distinta.